Snacks Saludables Rasil

RASIL SE DESTACA EN LA FERIA HORECA 2018

cereales Rasil en feria horeca

Rasil destaca al presentar si amplio catálogo  en el cual podemos encontar productos como: cereales, snacks, barras energizantes, frutas deshidratadas, entre otros. Rasil es una empresa 100% peruana que provee sus productos a importantes marcas nacionales, llegando tambien a la exportación.

La Feria HORECA es una muy buena vitrina para hacer conocer la marca y sus productos, pues apesar de contar con productos de calidad, aun hay un camino largo para consolidarse en el mercado y llegar a exportar a otras regiones del mundo.

Sobre la feria…

Makro a través de su programa Makro Cree presenta la Feria Horeca, un evento de desarrollo y profesionalización completamente gratuito para los emprendedores del Perú.

En estos tres días nuestros clientes emprendedores y todo aquel que desee iniciar un negocio gastronómico u hotelero podrá encontrar capacitaciones en salones de cocina participativa, clases magistrales de cocina, talleres de gestión de negocios, descuentos y muchas sorpresas.

Makro ofrece a sus clientes la oportunidad de destacarse y ser reconocidos entre otros participantes, empresarios del rubro y expositores de la Feria Horeca 2018, demostrando sus habilidades y destrezas en la cocina, pastelería y bar.


Compártelo :


clientes