Snacks Saludables Rasil

Rasil S.R.L.

Empresa familiar peruana fundada en el año 2000 por el Sr. Raúl Medina y su hija Silvia Medina Mendivil siendo así la creación del nombre de la empresa RASIL.

RASIL S.R.L. elabora y comercializa productos en la línea de cereales extruidos y expandidos; snack; barras energéticas de quinua, amaranto y mix; snack de frutas deshidratadas. Así mismo manejamos muchos otros productos nativos del Perú como quinua y amaranto (Super Foods), maíz gigante del Cuzco, café, maíz chulpi, maíz montaña, habas, miel silvestre, entre otros.  Nuestra empresa cuenta con certificación HACCP.

Nuestros principales clientes en Perú son las cadenas de supermercados como: Hipermercados Tottus, Supermercados Peruanos, Mayorsa, Makro, y también un portafolio de clientes de Horeca como: casinos, tiendas por conveniencia, cadenas de cines y minimarkets. Además de exportar a los mercados de Chile y EEUU.

Misión

Alcanzar y mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en el que participamos a través de la producción y comercialización de nuestros productos con los más altos estándares de calidad que beneficien a nuestros clientes y consumidores.
Los procesos y acciones de todas las empresas del grupo se desarrollarán en un entorno de armonía y respeto mutuo de nuestros colaboradores y nuestra comunidad, innovación constante de nuestros procesos y productos que aseguren el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.

Visión

Ser reconocida como una de las principales empresas líderes en mercado nacional e internacional, con solides financiera y crecimiento sostenible, garantizando productos con estándares de calidad internacional.

clientes