Snacks Saludables Rasil

Rasil presente en la rueda de negocios del sector alimentos más grande de Chile y Latinoamérica

Rasil Feria Enexpro Encuentro Exportador Alimentos chile 2018

El 24 y 25 de septiembre en el marco de la Feria Internacional Espacio Food & Service, se realizará el evento que espera reunir a más de 400 empresas exportadoras y sobre 120 compradores internacionales.

El punto de reunión de los alimentos de Chile y el mundo será en septiembre, en Santiago y lo llevará a cabo ProChile, con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Espacio Food & Service.  Se llama Enexpro Lac Flavors, el evento más grande del país y de América Latina.

Enexpro es el encuentro exportador organizado por ProChile y uno de los eventos nacionales más grandes de conexión comercial entre importadores de todas partes del mundo y exportadores chilenos de todos los tamaños. Por su parte, LAC Flavors, liderado por el BID, es una de las reuniones de negocios más importantes del sector alimentos y bebidas para Latinoamérica y el Caribe, que congrega a exportadores de la región y compradores de productos alimenticios, provenientes de América, Europa y Asia.

Este año ambas actividades se unen para celebrar los 10 años de LAC Flavors, generando una gran rueda de negocios que se llevará a cabo en Santiago, específicamente en Espacio Riesco, durante septiembre y en el marco de la feria internacional Espacio Food & Service.

Esta alianza permitirá a más de 400 empresas exportadoras incrementar sus oportunidades de hacer negocios con más de 120 compradores provenientes de los principales mercados internacionales, así como también conocer a exportadores de la región. Además, podrán visitar y/o exhibir productos en la feria Espacio Food & Service, y participar en los diferentes talleres y conferencias especializadas con expertos internacionales en materias como e-commerce, alimentos saludables y acceso a mercados, entre otras.

“Estamos muy expectantes y felices de poder llevar adelante esta alianza con el BID. El año pasado, Enexpro Alimentos, que se realizó en Puerto Varas, convocó a 323 exportadores con 50 importadores de todo el mundo y se realizaron más de 1.200 reuniones de negocios. Este año con Lac Flavors, sabemos que será mucho más grande. Los esperamos a todos para que se inscriban en esta gran rueda de negocios”, señaló Marcela Aravena, Subdirectora Nacional de ProChile.

Quienes quieran participar, deben acceder desde el sitio web de ProChile (www.prochile.gob.cl) a la plataforma de inscripción de LAC Flavors 2018.


Compártelo :


clientes